Las visitas a la Cartuja de Aula Dei se amplían a los sábados. El Periódico de Aragón
La Fundación Goya ha acordado ampliar de las visitas a la Cartuja de Aula Dei para poder contemplar las pinturas murales de Goya que a partir de este año se podrán realizar también en sábado.
La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha presidido hoy la reunión del Patronato de la Fundación Goya en Aragón, que ha tenido lugar en el área de presidencia del Edificio Pignatelli, sede del Ejecutivo autonómico.
Durante el encuentro se ha procedido al nombramiento de los nuevos miembros del patronato institucional y a la renovación de cargos, así como a la entrega de informe de actividades de la Fundación Goya en Aragón y la aprobación del Plan de Actuación para el año 2012.
Además de la ampliación de las visitas, el plan de actividades de este año incluye la posibilidad de que un día entre semana al mes los escolares puedan realizar visitas organizadas a la Cartuja.
El Patronato ha acordado además estimular la captación de amigos de la Fundación para contribuir a mejorar su difusión y conocimiento.